Estimado lector:
Al mismo tiempo que usted lee esto, están naciendo en todo el mundo alrededor de cien mil nuevos pelotudos. Qué bueno, ¿no?
Cien mil nuevas personas que estacionen en doble fila. Cien mil nuevas personas que dejen abierta la puerta del ascensor. Cien mil nuevas personas que sean mala leche jugando al papi. Cien mil nuevas personas que no te presten una lapicera. Cien mil nuevas personas que dividan, con centavos y todo, lo que hay que poner para el escabio. Cien mil nuevas personas que estén dos horas en el quiosco para pedir algo. Cien mil nuevas personas que pregunten pelotudeces en clase cuando ya te querés ir. Cien mil nuevas personas que le pidas cosas y se olviden. Cien mil nuevas personas que se ofendan si les hacés chistes. Cien mil nuevas personas que hagan escenas de celos. Cien mil nuevas personas que te vayan a dejar colgado por la novia o el novio. Cien mil nuevas personas que te hablen horas y horas de pelotudeces que no te importan. Cien mil nuevas personas que puteen a un árbitro porque no cobra lo que quieren. Cien mil nuevas personas que no presten atención cuando manejan. Cien mil nuevas personas envidiosas, cargosas y con malas vibras. Cien mil nuevas personas testarudas, molestas e irritantes.
Cien mil nuevas personas que hacen de la impracticidad una forma de vida, y no conformes con eso, nos rompen las pelotas a nosotros buscando hacer más espantosa nuestra existencia.
Y si releés esto, van a estar naciendo cien mil más. El ciclo nunca se acaba, porque como dijo Keanu Reeves esa noche en Cocodrilo: "Boludos y hormigas nacen todos los días".
jajajaja es en todo sentido y aspecto lo mejor de vos.es verdad todo,pero no te defiendas ,igual voy a seguir puteando a los arbitros.
ResponderEliminar