lunes, 21 de febrero de 2011

Estaban enterrados allí

En las localidades turísticas costeras hay - como en todas partes - bares y boliches cabezas, chetos, y de toda la paleta de colores intermedia.
Lo que me llama la atención es cómo, cuando llega el afluente de visitantes, cada uno va al antro que le corresponde según la tribu urbana a la que pertenece.
Esto hace que, en general, no te encuentres al grupito de chicas high society cordobesas en la bailanta más groncha de Mar del Plata, ni tampoco a los muchachos con gorrita y la camiseta trucha del Liverpool en el bar más selecto de Cariló.
Qué loco.

3 comentarios:

  1. Pero "B&W" queda más top, vió.
    Don't worry, no me la creo xD, menos en fotografía, que soy una amateur de merda. Todavía tengo taaaanto que aprender. De todas maneras, me alegra que te hayan gustado.
    Salute, primor (?).

    ResponderEliminar
  2. pareciera que todos necesitan pertenecer a un grupo, incluso quienes tenemos blog xD
    tal vez es por como nos sentimos adentro que buscamos con quien sentirnos identificados..
    lei tus dos ultimas entradas y me parecen muy sensatas =)
    te sigo!

    ResponderEliminar
  3. respondiendo a tu pregunta... mmm...
    si estoy muy buena (?)
    depende xD si consideras linda o no a una chica de 16 años...
    jajaja
    saludos!

    ResponderEliminar