martes, 18 de mayo de 2010

Yerba no hay

Hoy superé mi récord personal de estornudos en un día pero internet andando para el orto hizo que fuera una jornada más bien cargada de sinsabores porque no le pude mandar por mail unas fotos hot de Cristiano Ronaldo a una profesora que me las había pedido así que ahora corro el riesgo de desaprobar la materia porque un día me vio tomando ginebra en la capilla de la facultad entonces me dijo que nada más iba a olvidar el incidente si le mandaba unas fotos cachondas del jugador del Real Madrid que ella sabía que tenía desde la vez que vino a casa a jugar al Scrabble aquel día de lluvia y cuando yo me fui al baño ella revisó la carpeta "mis fotos" y ahí estaban además de otras imágenes de un book que hicieron Lita de Lazzari con Ernestina Herrera de Noble que esta última no quiso que saliera a la luz porque iban a empezar a decir que sus hijos son apropiados pero se ve que alguien lo publicó porque ahora todos la acusan de adoptar ilegalmente a esos niños que seguramente son hijos de desaparecidos pero cómo mierda se va a probar si no se hacen el examen de ácido desoxirribonucleico a lo mejor tienen miedo de quedarse sin la herencia y bueno el ser humano es así siempre tratando de laburar lo menos posible si no miren a los abogados haciendolé daño a la Patria en vez de construir edificios para que puedan vivir todos los que no tienen casa que bastantes son aunque el problema sería la convivencia porque en todos los edificios hay viejas de mierda que cierran mal la puerta del ascensor o se quejan porque escuchás música esa gente debería mudarse al medio de la Puna a mirar las montañas y prenderse un pucho mientras reflexionan acerca de lo mal que le han hecho a sus antiguos vecinos y entonces tomarse un globo aerostático para descender en la terraza de su viejo edificio y darle a cada uno un regalito por lo menos un pequeño gesto como un llaverito o un Audi para que cada uno comience a valorar el lugar que tiene en el país y aunque sea no vomitar en la calle y aguantar hasta la casa porque los niños de hoy no tienen problema en lanzar en cualquier lado dejando el charcazo de vómito ahí para que lo tenga que limpiar alguna noble alma que nada tuvo que ver con ese proceso etílico de ahí la necesidad de que las municipalidades coloquen tachos en las cercanías de las zonas de esparcimiento nocturno para que todos los jóvenes vayan y larguen todo ahí creo que ese simple acto de gobierno sería la solución a muchos de los problemas que aquejan al mundo de hoy.
Quien lea todo esto en voz alta, de corrido y sin respirar, se convertirá en el Rey de Inglaterra. Desde cierto punto de vista, es más fácil que sacar la Excalibur de la piedra.

1 comentario:

  1. Leerlo es como ir corriendo barranca abajo mientras tropezás pero no te caés.

    ResponderEliminar