martes, 22 de marzo de 2011

Patada la concha

Suele oírse que los males del mundo son causados por Magnetto, por Verbitsky, la CIA, los judíos, los masones, las multinacionales... no hay nada más divertido que volcarse a teorías conspirativas que parecen tener una explicación para todo lo que sucede a nuestro alrededor.
Todo es pasible de ser cuestionado. Cualquier conociimento, por más naturalizado que esté, puede ser parte de un horrendo plan para idiotizarnos, dominarnos, aniquilarnos o simplemente engañarnos. No se puede confiar ni en la propia madre.
En esa línea, permitamonós dudar, por ejemplo, de la existencia de Inglaterra. Nunca fui: sólo la conozco por fotos, que pueden ser falsas; y por datos históricos y actuales, que pueden ser mentira.
Así, el fútbol se creó en otro lado, la Guerra de Malvinas y las invasiones inglesas fueron puro teatro, hubo otro país dominador mundial en el siglo XIX, el idioma inglés vino de otra parte y los seleccionados de Inglaterra son un montaje armado con jugadores de otros países. De hecho, la conspiración sería tan fuerte que hasta los mapas mundiales pueden haber sido adulterados; cuando en realidad entre el Mar del Norte, el Mar del Irlanda, el Canal de la Mancha y Escocia no habría más que agua.
Esta conspiración en la que participan y participaron varios millones de personas podría habernos hecho creer durante siglos la existencia de algo que no está allí, quién sabe con qué perverso y oscuro motivo...

Y vos, ¿creés en Inglaterra?

6 comentarios:

  1. jaja yo en lo que siempre cuestione es la iglesia, quien domino el mundo me da lo mismo, ahora si EEUU es en realidad EEUU?
    beso

    ResponderEliminar
  2. Es una de las pocas veces que no me hiciste reír o al menos pensar: "Ja, qué pibe =')".
    By the way, no te metas con la tierra que me dió a los Beatles, flaco.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, a veces pienso que tenes demasiaaaaado tiempo libre o que sos un loco lindo que vive de flashar cosas =) pero bue cada loco con su tema, me sumo a eso, y por lo menos me rio o reflexiono con tu blog..

    ResponderEliminar
  4. tengo que creer, porque inglaterra me dio a Joy Division, el pescado frito con papas fritas y a esa escritura que decoró una etapa de mi vida con libros del niño mago jajajaja pero está buena la teoría... uhm... podríamos hacer eso con italia? ah no, ellos me dieron la lasagna... uhm... buscaré mis propias dudas existenciales y luego te comento...

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente todo es posible. Observá, sino, lo que le hicieron al pobre Truman en tan maligno reality show.

    ResponderEliminar
  6. Esto ya me hizo dudar de muchas cosas. O claramente me estas lavando el cerebro (?)

    ResponderEliminar