miércoles, 3 de noviembre de 2010

Contigo pan y cebolla

Estamos aquí para rescatar del olvido a alguien muy especial. A alguien a quien todos conocemos, pero pocos saben su nombre. Alguien que desde nuestra más tierna infancia forma parte de nuestras vidas, ya que a través de la pantalla chica ha iluminado nuestros corazones con su desgarbado porte y su fiero tesón.
Sí, estamos hablando de Emilio Bardi.



Seguro no tenías idea de su nombre, y te referías a él como "ese que siempre actúa de chorro en Telefé". Y no sos el único, no. Porque el pobre Emilio, ya de 50 años, ha sufrido la misma estigmatización que sufriera alguna vez Adam West, y tantos otros: quedó pegado al papel de marginal, de tipo del hampa, y siempre se lo llama para eso. Nunca va a interpretar al Rey Jorge VI de Inglaterra; va a ser un ladrón de bancos, el amigo de Monzón, el padre ausente de algún niño, un policía corrupto o un barrendero.
Por eso le rendimos este pequeño pero sentido homenaje. Y cada vez que estés reunido con tus amigos, alzando las copas y riendoté de nimiedades, acordate de él. Acordate, y realizá un brindis por Emilio Bardi. El actor olvidado.

3 comentarios:

  1. Puedo morir tranquila ahora que sé su nombre. Fijate que de solo ver la foto, por más trajeado que esté, te vende la cara de tipo jodido.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, no me sabía el nombre ni por joda xD. Que bajón que siempre te llamen para papeles de morondanga.

    ResponderEliminar
  3. Ese es el que lo secuestró a Dibu! Forroo! Cómo me hizo sufrir.

    ResponderEliminar