jueves, 19 de mayo de 2011

Todo para decir juego en primera

Como noté que mis últimos posteos se trataban mucho de observaciones banales y cotidianas, quise escribir esta vez sobre algo más altruista, abstracto, sublime, más por encima de la realidad. Si no, esto se iba a convertir en un diario de viaje por el conurbano, que no es la idea.
Sucede que boludeando en el feisbuc, observé a estas dos chicas que habían cambiado su "estado sentimental" de "en una relación" a "solteras". Y leí lo siguiente:


Chica A pasó de estar "en una relación" a estar "soltera".

A Chica A y otras 4 personas más les gusta esto.
(Comentario de una amiga suya) : eeeeee que onda capa
(Comentario de Chica A) : Vamoooo lo pibe!! jajajja, después te contaré, nada que merezca mi tiempo la verdad! :)

Chica B pasó de estar "en una relación" a estar "soltera".
(Y a continuación, sube en su estado) :
Que lastima, y como se te parte el alma al medio sabiendo que con la persona que estuviste mucho tiempo te mintio en millones de cosas y vos confiabas en el.Que BAJO caiste ;) como te dio la cara? nunca pense que un hombre podia hacer tanto daño sin importarle nada de nada de una mina que lo quiso con el con el alma, que horror dios mio. ETAPA PASADA :) PISADA :) IMBECILLLLLLLLLLL.



Dado que lo único que hago en mi vida es reflexionar sobre los comportamientos ajenos, no puedo dejar de notar lo que sucede aquí. Porque antes, sus estados de feisbuc eran comentarios hacia sus novios notablemente empalagosos, que hasta resultaban chocantes para quien los leía, ya que podrían decirse esas cosas en privado y dejar al mundo libre de su sobreazucarada relación. Con las dos pasaba lo mismo. Y ahora, muy por el contrario, mezclan la imagen de la superada, que no le da importancia al tema y se burla del pasado; y la de la despechada, con un profundo odio a quien hace quizá algunas horas era el amor de la vida y su cosita linda.
Esto no tiene conclusión ni moraleja ni las pelotas. Nada más planteo la situación, y vemos.

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con vos!

    ResponderEliminar
  2. si hay algo que me altera es que la gente ocupe feisbuc para relatar su vida sentimental... "cuentale a un terapeuta no a facebook, pelotudo"... sí... por eso lo cerré, o sea fue una de las tantas razones, porque con lo misántropa que soy sufría tic en el ojo con todos esos estados del tipo mujer sufrida y del tipo mujer enamorada... bueno hombres también.... además de tener que mamarme los pésimos gustos musicales de mis amigos de facebook y esas encuestitas y ... ok me callo....

    ahahaha

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jajjaaj, no te preocupes que camino muchooo por día, bastante. Pero bueno, está bueno lo que dijiste.Se lo puede ver desde ese lado, aunque me cueste bastante...
    Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  4. Lo que es más cómico es que esa situación se repite en sus vidas muchas veces, se jactan de ser jodidas y superadas , como bien lo llamás vos, cuando terminó esa relación y después caen de vuelta, nuevo novio, las mismas expresiones hiper amorososas pero lo nuevo es el sujeto con quién comparte una relación,hasta terminar frustadas, yo me suelo reír de esas situaciones, o deprimirme por tanta idiotez :P saludos, muy bueno el blog. No sé cómo llegué.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. jaja sí, la verdad que sonó parecido a los que llaman en la radio.

    Y coincido con eso de las sustancias, capaz lo mío fue una especie de liberación corporal con un tipo de música que no es mucho de mi agrado, espero no llegar a la cumbia ni al reggaeton porque ahí me pego un tiro jaja.

    ResponderEliminar