martes, 7 de diciembre de 2010

La etiqueta me picaba el cuello

Esto podría ir en Reflexiones en trasporte público, pero como fue formulado mientras caminaba, quedará en la nada.
Resulta que iba por una zona cercana al centro, y vi una parejita que caminaba, de la mano. Cada tanto, paraban e intercambiaban un poco de saliva, lo normal. Pero lo que me llamó la atención de esta pareja, es que él era ciego.
Ahí fue cuando arrancó la catarata de preguntas:
¿Él ya era ciego cuando se conocieron? ¿hasta qué punto la mina lo quiere posta, y qué tanto está con él por lástima? O quizá mientras noviaban, él tuvo algún inconveniente que le hizo perder la vista; entonces, ¿ella se quedó con él por temor a ser una garca que abandonaba a un ciego?
O tal vez, la mía sea sólo una visión perversa, fría y misántropa, y ella realmente esté enamorada. Pero la mente humana está muy limada, lo sabemos. ¿Lo sabemos?

6 comentarios:

  1. ¿Ella era linda? ¿El estaba bueno? ¿Caminaban hacia un super auto manejado por chofer o simplemente iban a tomar el colectivo?
    Todo eso influye, habría que hacer una investigación mas profunda.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez a la mina le preocupa sólo lo de adentro; como debería pasarnos a todos. Alguna que otra persona debe haber así en el mundo. Una en un millón, ponele; pero debe haber.
    Hubieras echo la etiqueta de "Reflexiones mientras camino" (?).

    ResponderEliminar
  3. Es posta lo que decís!
    Uno no sabe si lo ama de verdad o si sigue con el por no ser una garca.
    Ay que investigar (?

    ResponderEliminar
  4. que lindo que te quieran sin verte, hoy en día...

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS por hacerme reir tanto. No sé si buscarás algo. No sé si lo que buscás sea hacer reir a la gente y tampoco sé si te alegrará saberlo, pero vale la pena para mi hacertelo saber.

    ResponderEliminar