lunes, 5 de abril de 2010

Deben ser lo gorila deben ser

Situación A.
MSN (o "Live Messenger", como le dicen ahora. Las pelotas. MSN y punto):


"Una cualquiera" te ha agregado a su lista de contactos.

ave . dice:
hola, cómo andás tanto tiempo? nota: tal vez la conocí ebrio y no recuerdo
Una cualquiera dice:
bien
vos?
ave . dice:
bien bien
se produce un silencio de unos cuantos minutos; no hace ningún comentario tipo "cómo estabas anoche!" o "prometele a la humanidad que no vas a volver a intentar bailar", así que tendré que hacer la dura pregunta de rigor:
ave . dice:
emm .. nos conocemos de algún lado?
Una cualquiera dice:
no se, me agregastes vos

Es en este punto en el que me sube la temperatura y se me dificulta la respiración, no sólo por la imbecilidad de la respuesta sino también por la innecesaria S utilizada.
Aspiro hondo, cuento hasta cinco. Largo todo el aire, grito "¡Muerte a los salvajes unitarios!" y la borro al carajo.


Situación B.
Feisbuc:


"Tienes una solicitud de amistad". Uh, qué loco, a ver. Mmm, no la conozco, no me suena el nombre y tenemos dos amigos en común: Carlitos, mi compañero de jardín que ahora vive en Rumania, y mi prima Claudia que vivió desde siempre en Mendoza. Quién carajo será esta entonces. Bueno, la agrego y le pregunto. Ah, mirá, justo está conectada.

Ave 21:19
hola, cómo andás tanto tiempo ?aquí también existe la probabilidad de que no recuerde haberla conocido; lo bueno es que esta vez no me puede decir "me agregaste vos", ya que es más fácilmente falsable
Fulana de Tal 21:22
bien vos?
Ave 21:24
bien bien bien
Fulana de Tal 21:25
jaj y por q tan bien?
por nada forra, es para cambiar un poco y no poner siempre "bien" como un pelotudo. Ya me caíste mal. Decido ignorar tu pregunta
Ave 21:28
chee nos conocemos de algún lado ?
Fulana de Tal 21:29
creo q no, te agregue porq me apareciste al costadito en gente q tal vez conoces

De nuevo siento esta opresión en el pecho. ¿Otra retardada más? ¿Qué está pasando?
Comienzo a estar paranoico, a pensar que todos los idiotas del mundo me persiguen a mí. Pero no creo, sería creermelá demasiado. Es que hay tantos, que es más que fácil toparse con ellos, así que lo mejor es tratar de sobrellevarlo como se pueda, mucha respiración, meditación.
Ah, y a esta también la borro, al grito de "¡Gloria Gaynor forever!".

Como oí decir a una profesora de Historia Contemporánea de América Latina: "Tengan cuidado chicos, porque el mundo está lleno de pelotudos".

2 comentarios:

  1. noooooooo me hiciste tentar flaco jajajajajaja
    mucho que no te veo
    espero que andes bien :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja sos un ídolo
    entré a tu blog por lo del fantasma escritor y terminé leyendo un par de entradas más. Ésta me hizo acordar a mi jajajaja pienso igual. Voy a seguir leyendo, un beso.

    ResponderEliminar