lunes, 14 de junio de 2010

Fabricante de ilusiones

Continúa la lucha contra la cartelización
Megaoperativo antidroga


Fue encabezado por el gobernador Scioli ayer. Secuestraron un cargamento de casi una tonelada de paco en el puerto de Junín. Planeaban enviarlo a Suiza.

Ayer, en un megaoperativo al mando del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se incautó un cargamento de 988 kilos de paco en el puerto de Junín. Según el Comisario General de la Policía Bonaerense, Juan Carlos Paggi, el volumen hallado tenía previsto ser embarcado con destino a Suiza. Fueron apresadas ocho personas.

"Veníamos siguiendo la pista de esta banda desde hace meses, no quisimos dar el golpe hasta estar seguros de que contábamos con la cantidad de personal necesario", señaló Paggi, visiblemente satisfecho por el operativo llevado a cabo. Además, destacó la ayuda de la Prefectura.

Por su parte, el Gobernador Scioli dijo que "este es un paso más que damos en la lucha contra el narcotráfico, los delincuentes tienen que pagar por lo que le hacen a los pibes de la Provincia". "Seguimos trabajando junto a la Nación para combatir este problema", remarcó.

Sin embargo, fuentes cercanas al gobierno provincial aseveraron que en realidad se trataba de un cargamento de colonia infantil. Al ser consultado al respecto, Scioli manifestó que "lo importante acá es continuar la guerra contra los que hacen plata dañando a la gente".











Ernesto Bacigalupo, líder de la banda. (Archivo)

1 comentario:

  1. No es hombre el que de purrete no tuvo un Paco o un Pibe's! Para nosotras, eran Mujercitas y Coqueterías :). Já!
    Me encontré con tu blog de pedo. Te sigo :).

    ResponderEliminar