sábado, 5 de junio de 2010

Qué lindos que son tus dientes

Ayer estaba en el banco haciendo la cola para pagar los canales porno, y, como siempre, observando la ubicación de las cámaras y planeando formas cuasi ninjas de algún día entrar a afanar y que ninguna me registre. Pero resulta bastante imposible, pues han sido ubicadas estratégicamente por algún mono con conocimientos matemáticos de modo tal que registran todo. Incluso cuando a la salida se enfiestan a la de la mesita de las tarjetas de crédito entre los dos cajeros.

Más allá de eso, me surgió una idea, mientras hacía esa larga e interminable fila. Pensé en que en vez de avanzar de a un lugar cada vez que alguien pagaba y se retiraba de la cola, podría quedarme parado. Quedarme parado, y dejar que los que están adelante mío sigan avanzando. Entonces, luego de un rato largo, adelantar todo ese espacio vacío, para tener la sensación de que voy más rápido.
Mmmm, ahora que lo escribo me parece medio boludo. Pero en ese momento me resultó algo genial, mas no me animé a hacerlo, por temor a las represalias de la gente que estaba atrás mío. Esa sociedad puritana, que no tolera las nuevas ideasssssss. Cuando deje de ser fin de semana, voy a volver al banco y lo voy a hacer. Se acabó.

1 comentario: