miércoles, 9 de junio de 2010

Papá, ¿ya llegamos?

Cartunnetguorc fue un gran canal de mi infancia, con dibujitos inolvidables como Tom y Jerry, Los Picapiedras, Don Gato y su Pandilla, Los Looney Tunes, Los Autos Locos, El Oso Yogui, La Pantera Rosa, y otros que en este momento no me salen.
Después, se empezó a ir al carajo con todos esos programas de producción propia tipo La Vaca y el Pollito, El Laboratorio de Dexter o Johnny Bravo, que si bien eran copados, no le llegaban ni a los cordones a las viejas producciones de Hanna-Barbera.
Y la terminó de cagar un poco más acá en el tiempo, cuando incorporaron dibujitos japoneses llenos de cosas raras, y con ojos enormes y brillosos. Me viene a la mente solamente Sakura Card Captors, pero sé que hubo más. Oriente se venga de América llenandonós de dibujitos japoneses, de juguetes chinos y de supermercados coreanos, como venganza por las andanzas de los yanquis. Por favor que alguien les avise a los muchachos orientales que Estados Unidos se autodenomina "América", pero que nosotros no hicimos nada... ¡vayan a joderlos a ellos!

1 comentario: