miércoles, 4 de noviembre de 2009

Alumbrado Barrido y Limpieza

Cerca de un año de no expresar mi estupidez interna en la red de redes, provocó que ésta no tuviera válvula de escape en mi cuerpo y todo derivó en un tumor testicular. Si bien al principio era divertido, porque me ayudaba en el deporte (se entiende: ponía más huevo..), un médico me dijo en la cola de menos de diez unidades del supermercado que ese loco tumor podía ocasionarme problemas.
¿Qué mierda se tiene que meter en mi vida ese desconocido, que aprovechó mi consternación por lo que dijo para ponerse adelante mío en la fila? A veces creo que soy demasiado inocente, como cuando le presté la bici a ese chico de gorrita y campera de Defensa y Justicia para que fuera a comprar una bolsa de no sé qué. Lo esperé durante seis horas, y no volvió. Pero bué, capaz se perdió, francamente no creo que tuviera mala leche.



La cosa es que finalmente accedí a quitarme el tumor. Por suerte el cirujano me extirpó por error el huevo derecho así que cobré un jugoso juicio por mala praxis. Sí, tengo un huevo solo, pero me salvo de laburar por dos o tres años. Porque como dice Mel Gibson cada vez que nos juntamos, "nada es gratis en la vida".
El temor a quedarme sin el otro testículo y perder mi poderosa voz, me hizo tomar cierto grado de conciencia y decidir la adquisición de algún espacio web para que toda la boludez que circula por mi interior pueda salir y tomar forma en algo mínimamente productivo, aunque más no sea para que nuestro viejo amigo Billy Puertas gané más, aún más dinero.
De esta manera queda inaugurado el presente blog, en el cual se verán las más variadas porquerías que harán que pierdan toda esperanza en el futuro de la raza humana. Brindemos por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario